Yves Saint Laurent BLACK OPIUM LE PARFUM

Descubre la última creación de YSL, donde la vainilla se fusiona con café y flores blancas, llevando la icónica colección Black Opium a nuevos niveles de seducción. Representada por Zoë Kravitz, esta fragancia promete noches interminables y una esencia irresistible.

La Nueva Esencia Seductora de YSL

Si eres fan de la línea Black Opium de Yves Saint Laurent, ¡prepárate para probar su última creación: BLACK OPIUM LE PARFUM! Este perfume está diseñado para ser aún más intenso que sus predecesores, con un corazón de vainilla que te dejará boquiabierto. Pero no te preocupes, porque todavía conserva la irresistible mezcla de café y flores blancas que le dan ese toque femenino y adictivo.

La colección Black Opium comenzó en 2014 con su perfume original, que fue un éxito rotundo. Desde entonces, YSL ha lanzado muchas ediciones limitadas y nuevas versiones que hemos disfrutado muchísimo. La última incorporación a la línea está representada por Zoë Kravitz, quien no podría ser más perfecta para encarnar la esencia seductora y audaz de BLACK OPIUM LE PARFUM.

 

Ingredientes Exquisitos y Sostenibles

Este perfume de larga duración es una interpretación aún más cálida y profunda que la versión original de Black Opium. La exquisita vainilla combinada con el icónico aroma a café y el sensual bouquet de flores blancas hacen de esta fragancia una opción única para aquellos que buscan noches interminables.

Para lograr este resultado tan espectacular, los perfumistas utilizaron cuatro tipos de vainilla: Vanilla Planifolia Absolute de Madagascar, Vanilla Pod Absolute de Madagascar, Premium Vanilla Bourbon Infusion de Madagascar y Vanilla Tahitensis SFE Absolute. Además, para la composición de la fragancia se utilizaron tres ingredientes obtenidos de forma sostenible: Green mandarin Superessence de Italia, Vanilla Bourbon Infusion de Madagascar y Patchouli heart Ladongi de Indonesia.

El Arte Olfativo de Nathalie Lorson

“Para crear el Black Opium más intenso que se haya hecho nunca, el centro absoluto de vainilla negra fue obvio para mí”, dice Nathalie Lorson, maestra perfumista de Firmenich. Así que no esperes más y prueba esta nueva creación.

Los notas de salida incluyen mandarina verde, pera y canela, mientras que las notas de corazón están compuestas por flores blancas como el jazmín solar y la flor de naranjo. Las notas de fondo incluyen café espresso, pachulí de Indonesia y todas las deliciosas vainillas antes mencionadas. ¡Es simplemente adictivo!

Compartir