Y 100ml Eau Fraiche YSL Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Perfume, Y Eau Fraîche Eau De Toilette; la nueva interpretación de Y Eau de Toilette, ahora con un toque de frescura helada y notas olfativas energizantes. Y Eau Fraîche es un perfume que evoca la realización personal. La búsqueda de la inspiración y el éxito. Los aromas cítricos son la base de este perfume y tienen nitidez gracias a la esencia de limón acompañado de aroma a menta, lichi y geranio, un ingrediente frío y que ha sido la flor de que representa al aroma fougère desde el siglo XIX.

Las bayas de enebro frescas como la ginebra agregan un toque vigorizante, irradian frescor y evocan a un momento de libertad. A medida que la fragancia se asienta, notas olfativas a madera de cedro e incienso crean un alto contraste y la fragancia adquiere una frescura como el frío del hielo. La nueva botella presenta un acabado mate degradado y tiene una tapa blanca como la nieve, que encierra un toque helado de frescura.

Y Eau Fraîche captura el espíritu de un hombre en busca de la realización personal. Profundamente motivado por su viaje creativo. Siempre al borde de nuevas ideas. Siempre reconociendo al mundo con ojos frescos. Persiguiendo la inspiración. Experimentando. Ansioso por encontrar su propósito y dar sentido a su búsqueda.

MXN $3,100

En existencia

Add to wishlist