Bvlgari Allegra Ma’magnifica & Magnifying Sandalwood

Descubre las nuevas adiciones a la línea Allegra de Bvlgari: Ma'magnifica, una esencia floral amaderada que celebra la mujer italiana, y Magnifying Sandalwood, el potenciador perfecto.

Ma'magnifica y Magnifying Sandalwood

Bvlgari presenta dos nuevas fragancias que se suman a su línea Allegra: Ma’magnifica, una fragancia floral amaderada de sándalo, y Magnifying Sandalwood, un potenciador de fragancias.

La nueva fragancia Ma’magnifica de Bvlgari es una majestuosa fragancia floral amaderada que rinde homenaje a la belleza y al aura cálida y seductora de la mujer italiana. Con notas de rosa y sándalo, Ma’magnifica se puede usar sola o con una de nuestras fragancias, las Esencias Magnifying, que enriquecen el desarrollo de la fragancia y magnifican la faceta que llevan en su nombre. La nueva Esencia Magnifying Sandalwood aporta calidez y madera a Ma’magnifica, enfocando suaves notas de sándalo en la piel.

Si buscas una fragancia que realce tu belleza y te haga sentir más segura de ti misma, nuestras fragancias Allegra Ma’magnifica y Magnifying Sandalwood son la elección perfecta. Prueba la combinación única de rosa y sándalo con notas amaderadas y disfruta de una experiencia sensorial inolvidable con nuestras fragancias Bvlgari.

Compartir

NF Genero
Categorías
Filtro de precio - slider
Filtro de precio - inputs
$ MXN
$ MXN
Filtrar por precio
Filtro de precio - slider
Filtro de precio - inputs
$ MXN
$ MXN